¡Qué buenos recuerdos nos traen las grandes fiestas! Hoy os traemos un post sobre las claves para que tu fiesta se convierta en un FIESTÓN.

Solemos asociar los eventos con catering y espacios bonitos, que es genial… Pero si le añadimos entretenimiento a través de animaciones y espectáculos durante la fiesta que, además, sorprenda a todos tus invitados…¡no se olvidará nunca!.

1. Pon un poco de magia en tu vida

La magia es algo que asombra tanto a los más pequeños como a los mayores. Por tanto, se puede utilizar en un gran abanico de eventos: cumpleaños, fiestas infantiles, bodas o eventos corporativos y además, hacer muy amena la velada. Puedes echar un vistazo a nuestros magos en Madrid.

2. Música en tu fiesta

Tener música en directo, hace que un evento sea mucho más especial e íntimo. Existe todo tipo de grupos y cantantes, tanto de rock, como flamenco, o clásica, pop español o inglés. Se adapta perfectamente a tu fiesta y a tu gusto. O si prefieres reírte un rato, puede tener música en directo, pero hacer un karaoke con los invitados, y pasar un buen rato todos juntos.

3. El humor

¿Quieres una velada divertida? La mejor forma para animar una fiesta , es con comedía: el arte del humor, siempre nos va a animar el evento, ya sea con un personaje conocido, un monologuista de improvisación o un cómico que esté entre los invitados de incógnito.

 

4. Cosas originales

Si prefieres algo fuera de lo habitual, por qué no hacer una barbería en tu propia fiesta, existen servicios de barbería y hairtatto para los eventos. Para que se vuelvan a casa más guapos y guapas de lo que se han ido y que seguro lo recuerdan durante mucho tiempo.

 

5. Caricaturas

Otra idea muy original son las caricaturas, un evento del que te lleves un recuerdo tan guay como este, hará que te acuerdes cada vez que le veas de ese día especial, es un servicio de animación que cada vez se hace más.

 

6. Para los niños

Por último dos servicios que recomendamos para los más peques, pero que no es solamente para fiestas infantiles sino que se puede adaptar perfectamente a eventos de adultos. Por un lado, las Gymkanas, lo recomendamos porque se puede hacer al aire libre y pasar un buen rato con tus invitados y hacer allí todo tipo de actividades. Por otro lado, pintacaras, a los más pequeños les encanta pintarse y parecerse a sus dibujos o personajes favoritos, además puedes hacerlo según la temática del evento, por otro lado, también en fiestas o 18 cumpleaños, podemos contratar estos servicios para hacer un detalle en la cara de los invitados.

Hasta aquí el Post de hoy, esperamos que os sea útil para vuestros próximos FIESTONES, os dejamos también los enlaces directos a algunos de los servicios que nosotros ofrecemos:

MÚSICA PARA EVENTOS

MAGIA PARA EVENTOS