675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Cómo organizar el aniversario perfecto

Cómo organizar el aniversario perfecto puede ser sencillo si te dejas guiar por lo que te contamos aquí. Celebrar el amor siempre es un buen motivo para reunirse. Por eso hoy os traemos ideas para organizar el aniversario perfecto.

En pareja

En primer lugar, es un día para pasar en compañía de los que celebran el aniversario. Así que vamos a empezar por enumeraros algunas ideas de qué hacer en pareja para celebrar un aniversario:

  • Un restaurante especial: Puede ser el de siempre, ése que le encanta a tu pareja, o también ése al que aún no habéis podido ir. Probar uno de los de «la lista de restaurantes» que tenemos todos ¡seguro que es buena opción!

 

  • Una excursión a la montaña o al campo para desconectar. Celebrándolo en pareja o en familia si intáis a todos, estar juntos y celebrar el aniversario juntos siempre es buena idea

 

  • O simplemente quedarte en la ciudad y preparar algún detalle como éstos: Puede ser un tratamiento de belleza, enviar unas flores con dedicatoria, hacer el desayuno o enviar un desayuno por correo a casa. Incluso, porqué no, regalarle unas galletas personalizadas o un pequeño pastel decorado a vuestra manera. Los detalles siempre hacen mucha ilusión. A nosotros nos encantan los detalles, somos fieles a ser detallistas y nos implicamos en los detalles de cada fiesta. Atendemos hasta el último detalle y ésa es la clave del éxito de una fiesta, estar atento a los detalles.

 

 

En compañía

Por otro lado, el amor se celebra con los que más quieres. Por eso, hacer una fiesta con los más cercanos siempre es emocionante y bonito:

  • Se puede hacer tanto en un restaurante o bar, como en casa.
  • Si es necesario un espacio grande, te recomendamos alquilar un local para estar más cómodos, existen lugares en Madrid mágicos para estas ocasiones. Se puede llevar tu propia comida y unos buenos detalles en el sitio harán que la velada sea super especial. Nosotros de esto entendemos mucho y por eso tenemos LOS MEJORES ESPACIOS y LOS MEJORES CATERINGS en nuestra web.

 

  • Aunque a veces os ponéis un poco reticentes a hacer una buena celebración en casa, que sepáis que se puede hacer maravillas con la decoración y una buena organización. Nosotros también hacemos muchas fiestas en casas particulares. Esto te permite ponerlo todo a tu gusto y disfrutar de la mejor comida servida en tu casa. Contamos con caterings que se adaptan perfectamente a tu idea de fiesta y pueden servir para decorar también. Por ejemplo, un Candy Bar no sólo te da un postre delicioso, también adorna la fiesta siempre.

 

  • Por último, no hay que olvidarse de los regalos. En un día tan especial, vosotros sois los protagonistas pero, si lo vais a celebrar con los demás, tener un detalle con ellos seguro que os hace felices a todos. Cuando lleguen a la fiesta podéis sorprenderles con muchas cosas. Algo característicos de vosotros, como puede ser un botecito con especias para un gin-tonic, un chupito de algo que os guste muchoo, incluso, una carta o tarjeta de agradeciendo porque hayan venido o por todo lo que hayan compartido con vosotros. También podéis hacer un vídeo de momentos compartidos (hacerlo vosotros mismos o contratar una empresa que lo haga).

Esperamos que os sirva de inspiración para futuros aniversarios. Sobre todo que seáis felices y hagáis muchas fiestas de aniversario a lo largo de los años.

Hasta aquí nuestro resumen de hoy. Recuerda que tenemos muchas más ideas de cómo organizar el aniversario perfecto:

CELEBRAR ANIVERSARIO EN MADRID