675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Evento virtual para empresa

Ahora todas nuestras fuerzas están puestas en el evento virtual para empresas. Somos agencia de eventos y ante la crisis por el Covid-19 no nos hemos quedado parados, ¡todo lo contrario! Hemos trabajado mucho durante estas semanas para seguir ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros servicios, aunque sea de forma diferente.

Seguimos haciendo eventos: evento virtual

Nosotros hacemos eventos para nuestras empresas, eventos internos y también eventos para sus clientes, por lo que ahora no iba a ser menos. Todo lo contrario, ahora más que nunca hace falta que nos esforcemos en ayudar a reforzar nuestros equipos y a que todos rememos en la misma dirección.

Team buildings virtuales

Nuestras empresas tienen que hacer que sus equipos y todos sus empleados disfruten aún en la distancia, cada uno desde su casa. Nosotros estamos ayudando a nuestras empresas a que sus empleados se sientan más equipo que nunca y por eso tenemos una gran oferta de eventos virtuales para sus trabajadores.

Acciones con clientes

También tenemos para las empresas acciones de marketing con sus clientes. Estas acciones van desde reuniones virtuales en espacios virtuales, hasta actividades en conjunto de forma online y entrega de regalos a domicilio. Todo para que vuestros clientes se sientan más arropados que nunca. Ahora hay que esforzarse más y para eso estamos nosotros, para ayudaros a vender gracias al evento virtual.

Eventos de simulación y ferias online

Porque todo lo que te contemos es poco, tienes que vivirlo. Hemos preparado para vuestra empresa un gran catálogo de acciones online que podéis hacer para que vuestra actividad no pare. Todo lo que hacías se puede seguir haciendo desde las plataformas que te ofrecemos para hacer un evento virtual.

Por eso no dejes de visitar nuestras redes y de escribirnos para que te enviemos toda nuestra información. Hacemos eventos virtuales para empresas, son eventos virtuales para empleados y clientes. Seguimos haciendo eventos para empresas y ahora los hacemos de forma online. Porque queremos ayudarte a vender más y a reforzar la motivación de tus trabajadores para hacer fuerte de nuevo vuestro equipo.

Seguir celebrando eventos y team buildings es la mejor forma de reinventarse. La situación ha cambiado pero nos hemos adaptado a ella y seguiremos estando a la última e implementando nuevas acciones día a día para ayudaros a recuperar vuestra actividad.

Hacemos crecer vuestro equipo y os ayudamos a fidelizar a vuestros clientes con nuestros eventos virtuales.

¡Seguimos celebrando!