675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Una nueva era para reuniones y eventos

Esta crisis a nivel mundial ha provocado que nos metamos de lleno en una nueva era para reuniones y eventos. Sí, hablamos de «nueva era» porque está cambiando la forma de ver las reuniones. Lejos de quitarnos las ganas de seguir reuniéndonos y celebrando eventos a personal y a nivel empresa, éstos se reinventan al ritmo de las nuevas normas sociales. Crece la oferta del evento virtual.

En Kubalu Events estamos en primera línea y sabemos qué es lo que se está demandando. Nuestro clientes buscan mantener el contacto social y esto no va a cambiar. Está cambiando la forma de vernos y reunirnos, pero no dejaremos de hacerlo.

 

Eventos particulares

Siendo el mayor aislamiento que hemos vivido, todos estamos deseando reunirnos de nuevo con los nuestros para poder celebrar todo lo que tenemos pendiente. Reencontrarnos y celebrar el reencuentro. Nosotros llevamos dos meses contestando solicitudes de clientes que nos han ido demostrando que la gente sigue queriendo celebrar fiestas:

  • Cambios de fechas de eventos, pero no cancelaciones
  • Reservas para futuros eventos
  • Consejos y ayuda para celebrar desde casa
  • Consejos y ayuda para hacer regalos desde casa
  • Fiestas virtuales con amigos

Todo esto nos muestra que nuestros clientes están preocupados por la situación y saben que habrá cosas que cambiarán, pero también saben que lo que no cambiará nunca será la necesitad de reunión con amigos.

Por eso nosotros lanzamos estos meses una nueva página web que ha estado ayudando a que todos pudiéramos hacer fiestas desde casa, desde los mayores a los más pequeños de la casa. Esto ha sido porque nuestros mejores proveedores han hecho posible que se celebraran estas fiestas virtuales.

Con ellos trabajamos todos los días en mejorar el servicio para la nueva era de reuniones y eventos que estamos viviendo. Por ejemplo, uno de nuestros proveedores, la gran imprenta online Online Printers, nos ha ayudado con sus impresiones para decorar y regalar en estos eventos virtuales. ¿Qué mejor forma de celebrar en casa que con nuestra ayuda y las impresiones a domicilio de lo que quieras?

Y sabemos lo que necesitas porque supimos qué hacer desde el pricipio. Como contaban en este artículo de Madrid es Noticia, sabemos cómo adaptarnos a cada circunstancia porque las cosas no empeoran, sólo cambian.

 

Eventos de empresa

Esta nueva era de reuniones y eventos si hace referencia a algo es, sobre todo, al evento de empresa. Son las empresas las que no pueden permitirse dejar de hacer eventos. Por eso, estas empresas se están adaptando a la nueva forma de reunirse.

En el caso de nuestros clientes empresa, nos ha quedado claro que para ellos hacer eventos sólo les da beneficios. Éstas son las conclusiones que sacamos de las reuniones que están buscando hacer:

  • Sus empleados: Hoy más que nunca hay que recordarles que son el mayor activo de la empresa.
  • Para sus clientes: Hoy más que nunca hay que seguir vendiendo.

Las empresas necesitan «hacer equipo» y recordar a sus trabajadores lo importantes que son para la empresa. Hay que ofrecerles más «extras» y hay que hacer «marketing para empleados» .  Marketing online y eventos virtuales para empleados. La nueva era para reuniones y eventos también cambia la forma en la que hacemos los team buildings este año. ¿Una acción de marketing para tus empleados? Te ayudamos.

No sólo para tus empleados, los clientes nos preocupan mucho. Las empresas tienen que hacer ahora una gran labor comercial para recuperar a los clientes que han dejado de comprar este tiempo. Habrá que presentar los productos y que adaptarse a las nuevas normas de seguridad.

Hay que reinventarse pero no dejar de hacerlo.