675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

EVENTOS 2020

Los Eventos 2020 tienen nombre propio y brillan con luz propia. Son las nuevas fiestas que estamos celebrando este año raro tan diferente para todos. Aquí os hacemos un resumen de lo que está cambiando en nuestros eventos.

Medidas de seguridad

¿Lo más importante? Garantizar que en los Eventos 2020 se toman las medidas de seguridad necesarias. En esto hemos estado trabajando estos meses sin parar. La normativa ha ido cambiando casi por semanas y muchas veces ni nosotros sabíamos qué dejaros hacer en vuestras fiestas y qué no. Hemos tenido que esforzarnos mucho en poner nuevos límites en las celebraciones y en la organización de éstas para garantizar la seguridad de todos en las fiestas que celebramos.Nosotros cumplimos las medidas de seguridad por el interés de todos y, por eso, estos Eventos 2020 son eventos seguros para todos: para ti y para tus invitados, pero también para los que organizamos vuestro evento.

Eventos más íntimos

Aforos reducidos y reuniones más íntimas, así estamos celebrando todo en los últimos meses. Somos conscientes de que a menor riesgo, más tranquilos estaremos celebrando así que nosotros os ponemos todas las facilidades para que celebréis encantados en «petit comité». Son reuniones selectas, con los más cercanos, donde no perdemos detalle de la vida de todos ni te despertarás al día siguiente diciendo: «no estuve nada con éste». ¡Así que os ayudamos a explotar al máximo estas fiestas más pequeñas..!

Los espacios que elegimos

Porque si antes cuando se ponía un espacio de moda casi era éste el que nos elegía a nosotros, ahora eres tú el que elige. Nosotros lo tenemos claro y todos los espacios con los que trabajamos son muy conscientes de que ahora más que nunca hay que demostrar profesionalidad y respeto por el cliente.Por eso es importante saber elegir. Los espacios al aire libre son perfectos ahora para celebrar eventos, pero no hay que olvidar que también los espacios cerrados con buena ventilación y con una buena circulación del aire son los que hay que marcar como «favoritos».